Bellasartina Benazir Basauri expuso obra en La Paternal Espacio Proyecto, Argentina

La egresada Bellasartina Benazir Basauri expuso enLa Paternal, Argentina la obra “The internet is my favorite artist” dentro del FASE 9, Encuentro de arte, ciencia y tecnología desarrollado en
Buenos Aires a finales del mes de noviembre.

“Me interesó especialmente el desarrollo que tiene la rama de arte y tecnología en Argentina y el trabajo interdisciplinario que se realiza. Fui seleccionada para una residencia de un mes en La Paternal Espacio Proyecto, como parte de su programa MediaLab SirveVerse, que se centra en el uso de nuevas tecnologías”

Dicha muestra es el resultado de la convivencia en Buenos Aires, la cual le permitió conocer su rica historia cultural y conectarse con los ciudadanos, sobretodo con sus artistas.

“Me interesa el diálogo sobre cómo el hecho de tener una conexión a Internet influencia nuestra vida diaria y nuestra manera de producir y consumir arte”, comentó la artista bellasartina cuyo trabajo nos hace reflexionar sobre el impacto del internet en el arte, promoviendo procesos colaborativos interdisciplinarios, no necesariamente definidos desde lo artístico. La obra de Benazir Basauri ha sido expuesta también en países como Colombia y Francia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas