Alumnos de ENSABAP expondrán sus trabajos en Galería Raúl Porras Barnechea

Diez artistas de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP), presentarán la obra colectiva “2da Muestra de Muestras” gracias a la Municipalidad de Miraflores. La muestra que se llevará a cabo en la Sala Raúl Porras Barrenechea forma parte del Taller de Artes Integradas ENSABAP – 2017.

La Muestra de Muestras utiliza el concepto base “Sociedad”, y está organizada en cuatro ejes temáticos generales: localidad, estados de violencia, biotecnología y espiritualidad. Esta propuesta, a cargo de la curadora y docente de la Ensabap Angie Bonino, propone una muestra -pensando a manera de laboratorio- de las diversas obras que preparó cada alumno para su presentación final frente a jurado en el Taller de Artes integradas.

La exposición de “Artes Integradas” es el resultado anual del taller multidisciplinario de quinto año de la Escuela de Bellas Artes. Conformada por varios egresados de la promoción 2017, el taller es optativo para los alumnos de las especialidades de escultura, pintura y grabado que deseen, en su último proyecto de carrera, realizar investigaciones interdisciplinarias, multidisciplinarias y trans-disciplinarias, integrando la ciencia y la tecnología con el arte.


La muestra será inaugurada el martes 9 de enero a las 7:30 p.m. en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) y durará hasta el 30 de enero.

ARTISTAS PARTICIPANTES

Los artistas que presentarán sus trabajos en la especialidad de pintura son Tania Agüero Dejo, Henyc Alipio, Marissela Gonzales, Lucero Huamani, Zoe Mukicha, Riccardo Puga y Andres Yaques. Por otro lado, Rocío Dávila y Karo Watanabe presentarán sus obras en la especialidad de escultura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas