Bellasartino Diego Mánchez expuso muestra en La Paz, Bolivia

Diego Mánchez, artista plástico egresado y actual docente de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes del Perú (ENSABAP),  recibió junto con los demás integrantes del colectivo Paraaqqos, un reconocimiento  por su obra artística en La Paz, Bolivia, durante el Encuentro Artístico Binacional llevado a cabo en diciembre.

En la inauguración participó la directora de Espacios Culturales Municipales de Bolivia, Mónica Reyes Limpias y el agregado cultural de nuestro país, José Alonso Huamán, en representación del embajador del Perú en la nación altiplánica, Félix Denegri Boza.

Mánchez, junto con otros tres artistas de la provincia de Ica con quienes forma el colectivo Paraaqqos, realizaron la exposición artística interdisciplinaria  “Encuentro Mar y Arena”, la cual plasma la visión de los artistas sobre la ciudad de Paracas y la cultura del mismo nombre que se desarrolló en la costa sur peruana.

La muestra realizada por el colectivo Paraaqqos estuvo en exposición hasta el 10 de enero del 2018 en la Casa de la Cultura “Franz Tamayo” en La Paz, Bolivia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas