Bellasartina Gloria Quispe inaugurará muestra individual “Exogénesis”

Gloria Quispe Tinco, egresada bellasartina, inaugurará este viernes 12 de enero a las 7:30 p.m. su primera exposición individual llamada “Exogénesis” en la Galería de Arte del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

“Exogénesis” está compuesta por 12 obras entre grabados y dibujos los cuales, a palabras de César Carrión, curador de la muestra reflejan la atracción y meditación pictórica por parte de la artista: al cosmos, del cosmos a lo humano y su creación.


Gloria Quispe fue premiada con la Medalla de Plata en la especialidad de Grabado en el año 2015. Ha participado en diversas exposiciones colectivas tanto a nivel nacional como internacional, tales como el “Salón Nacional de Grabado” en Lima (2016) y en la Bienal Internacional del Grabado en Varna, Bulgaria (2017).

Con “Exogénesis” el Sheraton Lima Hotel & Convention Center inicia su ciclo de exposiciones del 2018, año del centenario de la Escuela de Bellas Artes.

La muestra podrá ser visitada hasta el 10 de febrero del 2018 en la Galería de Arte del Sheraton Lima Hotel & Convention ubicado en Paseo de la República 170, Centro de Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas