Centro Cultural Bellas Artes expone trabajos de alumnos de Talleres de Verano

El Centro Cultural Bellas Artes realizó el jueves la Ceremonia de Clausura de los Talleres de Extensión de Verano, evento al cual asistieron alumnos, amigos y familiares, así como los profesores de los talleres.

La directora de Promoción Cultural de la Escuela de Bellas Artes, Lizet Díaz Machuca señaló que “nuestro programa busca fortalecer el encuentro, el diálogo, el vínculo con la comunidad y el público diverso a través de proyectos educativos que cuentan con amplia participación de la comunidad bellasartina y su plana docente”.

Además agradeció a los alumnos, padres de familia y público en general por apostar por la oferta educativa artística del Centro Cultural Bellas Artes.

Por su parte, el subdirector de Extensión Educativa y Proyección Social, Julio Huamán, también reconoció a los padres de familia y a los alumnos por participar de los talleres de extensión, los cuales son dirigidos a adultos, jóvenes y niños.

“Nuestros Talleres de Extensión educativa están orientados a consolidar a un mediano plazo el aprendizaje y el uso de lenguaje artístico en diversas disciplinas como una herramienta de construcción ciudadana, democrática y de transformación social”.

Junto con la clausura de los Talleres de Extensión de Verano se inauguró también la muestra de los trabajos de los alumnos, los cuales estarán en exposición hasta el 18 de marzo en el Centro Cultural Bellas Artes ubicado en Jirón Huallaga 402 Cercado de Lima.

TALLERES DE EXTENSIÓN

Mensualmente, el Centro Cultural Bellas Artes ofrece los Talleres de Extensión dirigidos al público en general dónde puede encontrar cursos libres como Dibujo y Pintura, Escultura, Dibujo Artístico, Dibujo Arquitectónico, Creación de Historietas, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas