Caricaturista Julio “Karry” Carrión dictará taller de Creación de tiras cómicas en el Centro Cultural

  • El reconocido artista es reconocido por sus tiras cómicas en plataformas de países como Alemania, Francia y Holanda.
  • El taller se realizará el próximo 8 de setiembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Centro Cultural Bellas Artes, a través del área de Extensión educativa, organiza por primera vez el taller “Creación de tiras cómicas y humor gráfico”, a cargo del reconocido caricaturista peruano Julio “Karry” Carrión. Esta actividad se realizará el próximo 8 de setiembre en el Centro Cultural, ubicado en Jirón Huallaga 402-421, Cercado de Lima.

Con más de 30 años de carrera, “Karry” ha publicado en distintos medios como Diario Expreso, Diario El Comercio, Monos y Monadas, Revista Dedo Medio, El Suplemento Otorongo de Perú21, Diario Trome, entre otros caracterizándose por su humor político. Es miembro activo en plataformas de sátira política y cómic como Toon Pool (Alemania), Cartooning for peace (Francia) y Cartoon Movement (Holanda). Hasta la fecha ha recibido más de 70 premios internacionales y ha realizado más de 13 publicaciones sobre humor.

El taller “Creación de tiras cómicas y humor gráfico” está dirigido a aficionados de la gráfica, desde los 13 años en adelante y  deseen mejorar su técnica como creadores de tiras cómicas.

DATOS

Las inscripciones del taller de “Creación de tiras cómicas y humor gráfico” ya se encuentran abiertas en Tesorería del Centro Cultural de Bellas Artes, ubicado en jirón Azángaro 309, Cercado de Lima, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.  El cupo es limitado y el costo de la matrícula es 150 soles.

Para mayor información comunicarse al número 426-6966 anexo: 3183 o enviar un correo a auxiliar.talleres@ensabap.edu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas