Bellas Artes será parte del Art Lima Gallery Weekend 2018

  • Art Lima GW 2018 se realizará del 13 al 18 de noviembre y será inaugurado en Escuela de Bellas Artes.

Las tres sedes de la Escuela de Bellas Artes formarán parte del circuito del ART Lima Gallery Weekend 2018, movimiento cultural que promueve el acercamiento del público al arte contemporáneo, el cual se ofrece a través de diferentes galerías de arte, instituciones y proyectos autogestionados de artistas y se desarrollará del 13 al 18 de noviembre.

En conferencia de prensa se anunció que la inauguración del ART Lima GW 2018 se realizará en el local central de la Escuela de Bellas Artes (jirón Áncash 681) y tendrá como acto central el develamiento del calco restaurado de La Piedad gracias a la campaña realizada por la propia institución y que contó con el apoyo de supermercados Wong.

ART Lima Gallery Weekend 2018, continúa con el formato que viene realizándose con éxito en diversas ciudades del mundo y para esta edición presentan cuatro circuitos de arte (San Isidro, Miraflores, Barranco, Lima Centro) con más de 44 exposiciones abiertas al público, y una atractiva programación con visitas guiadas, conversatorios y actividades especiales.

La Escuela de Bellas Artes forma parte del circuito Lima Centro junto con la Sala Centro del ICPNA, el Centro Cultural Inca Garcilaso, Centro Cultural de España en Perú, MALI, MUCEN y el Museo de Minerales Andres del Castillo.

Así, el local Central, la Casa Canevaro y el Centro Cultural Bellas Artes serán parte del programa de visitas guiadas y las muestras “¿Egreso? Crónicas bellasartinas” y “Dibujar en el tiempo”, ambas ganadoras de la convocatoria de Proyectos Artísticos organizadas por el Centenario de la institución, forman parte de las exposiciones del ART Lima GW 2018.

De esta forma, Bellas Artes afianza vínculo con ART Lima, la más importante feria de arte del Perú, en la cual la institución participó con un stand en su última edición, dónde, además, se presentó el libro histórico por el Centenario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas