Comunidad bellasartina tendrá 25% de descuento para obra de teatro “Leonardo y la máquina de volar”

  • La obra se estrena el 16 de noviembre en el Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima (MALI) y la temporada durará un mes.

Reforzando los lazos entre la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú y el Museo de Arte de Lima (MALI), los docentes y alumnos de la Escuela tendrán un descuento de 25% para las entradas de la obra “Leonardo y la máquina de volar” que se montará en el Teatro AFP Integra del MALI.

Así, la comunidad bellasartina podrá asistir con un precio especial a esta obra que se realiza en conmemoración de los 500 años del fallecimiento del reconocido genio universal Leonardo da Vinci, creador de obras imprescindibles para la historia del arte como La Mona Lisa, La última cena o El Hombre del vitrubio y que destacara, además, por sus ingeniosos inventos, adelantados para su época.

Esta obra, escrita por el dramaturgo mexicano Humberto Robles, aborda los últimos años de vida del genio italiano en un castillo francés y las enseñanzas que compartió con su joven discípulo y artista Francesco Melzi, además hace un repaso por sus sorprendentes inventos y los procesos creativos de sus más grandes obras artísticas.

“Leonardo y la máquina de volar” se estrenará este 16 de noviembre en el Teatro AFP Integra del MALI y la temporada durará hasta el 16 de diciembre con funciones los viernes, sábados y lunes a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas