Artistas bellasartinas exponen en el XIV Salón de la Mujer en el Arte

Este mes se inauguró el XIV Salón de la Mujer en el Arte, un encuentro de artistas plásticas, pintoras, escultoras, grabadoras, que busca destacar la importancia de las mujeres en las artes. Se expone en el Cafae-Se de San Isidro.

La actual muestra se da en celebración del Centenario de la Escuela Nacional de Bellas Artes con la participación de artistas bellasartinas, quienes presentan sus más recientes trabajos en honor a la propia Escuela, a Daniel Hernández, primer Director de la institución, y grandes maestros que las guiaron por el camino del arte.

En esta exposición participan las artistas Érica Nakasone, Lucy Rivera, Zenaida Cajahuaringa, Ana Maria Pizarro, María Emilia Scaletti, Marina Gómez, Blanca Cancharis, Teresa Luna Revoredo, Isabel Flores, Betty Saavedra, Berenguela Nieva, Isabel Quinteros, Cora Calderón, Aidee Sotomayor, Esther Parodi, Marta Matellini, María Chavez y Elsa Pulgar Vidal.

El XIV Salón de la Mujer en el Arte cuenta con el trabajo curatorial de Teresa Luna Revoredo, promotora de este evento desde 1996.

La muestra se presenta hasta el 2 de diciembre en el horario de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en el Centro Cultural Cafae-Se ubicado en la avenida Arequipa 2985.

Fuente: Prensa Cafae-Se

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas