“Dibujar en el tiempo” y “¿Egreso? Crónicas Bellasartinas” se exponen en el Centro Cultural Bellas Artes

  • Ambas muestras son ganadoras de la convocatoria de Proyectos Artísticos organizada por el Centenario de la Escuela de Bellas Artes.

El Centro Cultural de Bellas Artes presenta las muestras “Dibujar en el tiempo” y “¿Egreso? Crónicas Bellasartinas”, dónde se exponen los trabajos de docentes y egresados de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

Ambas muestras son ganadoras de la “Convocatoria de Proyectos Artísticos”, organizada en el marco del Centenario de la Escuela de Bellas Artes y ocupan ambas salas del Centro Cultural de Bellas Artes.

En la Sala Tilsa Tsuchiya se expone “Dibujar en el tiempo”, una muestra colectiva, que reúne las obras de los artistas egresados Betsabé Chiara, Jimy Cristóbal, Ana Carrasco, Jorge Meléndez, Alindes Espada, Romavalla, Marilya Hinostroza y los docentes Henry Ortiz y Luis Torres Villar.

Dicha muestra, presenta los vínculos de la memoria bellasartina en relación a las luchas y demandas del estudiantado, entre otros temas.

Asimismo, en la Sala Juan Javier Salazar, se presenta “¿Egreso? Crónicas Bellasartinas”, muestra realizada por el Colectivo Gogia conformado por Allen Ladd, Do Urdanegui, Ximena Vamico, Alex Sánchez y Luis Jiménez.

“¿Egreso? Crónicas bellasartinas” es una muestra multidisciplinaria e interactiva, que reflexiona sobre la experiencia de estudiar en la Escuela de Bellas Artes desde una mirada lúdica y hasta irónica, pero sin dejar de lado su carga crítica.

Ambas muestras estarán disponibles al público hasta el 2 de diciembre en el Centro Cultural de Bellas Artes en el horario de martes a domingo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas