Bellasartino Miguel Collantes Depaz es invitado especial en el Festival Internacional de Acuarela 2019

  • Destacado artista realizará este miércoles 16 una presentación de sus trabajos en el ICPNA de San Miguel

El artista bellasartino Miguel Collantes Depaz es uno de los invitados especiales al Festival Internacional de Acuarela 2019 cuya primera inauguración se realizó el 10 de enero en la sede de Miraflores del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA).

Este evento es realizado en conjunto entre el ICPNA y el International Watercolor Society – Peru Young y reúne a grandes representantes de la acuarela de diversos países alrededor del mundo como Prafull Sawan (India), Endre Penovác (Serbia), Cesc Farré (España), Eudes Correia (Brasil), Ilya Ibryaev (Rusia) y el propio Miguel Collantes.

Además, se han invitado a diversos artistas nacionales jóvenes para que participen del Festival Internacional de Acuarela.

Collantes Depaz realizará el miércoles 16 de enero de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el local del ICPNA de San Miguel una presentación de Portafolio del Artista, actividad gratuita dónde mostrará su trabajo a los asistentes. Luego, presentará una MasterClass y un Laboratorio Experimental y Asesoramiento en Planteamientos Estéticos Actuales, ambas actividades de paga.

Egresado de la especialidad de Pintura de la Escuela de Bellas Artes en 1994, Miguel Collantes Depaz ha hecho una exitosa carrera en el Perú y en el extranjero, sobre todo en España, dónde radica desde hace 17 años.

Para mayor información sobre las actividades enviar un correo a: iwslatinamerica@gmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *