Centro Cultural de Bellas Artes forma parte de BienalSur con “Modos de ver”

  • La muestra, que se inaugura este 13 de julio, reúne trabajos de egresados bellasartinos así como artistas extranjeros.

El Centro Cultural de Bellas Artes participará por segunda edición consecutiva de BienalSur, la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur con la muestra “Modos de Ver” la cual reúne a artistas nacionales e internacionales bajo el hilo conductor de la construcción de las tradiciones visuales a través de la enseñanza mediante las colecciones y patrimonio que posee las instituciones de bellas artes.

La muestra cuenta con la curaduría a cargo de la doctora en Historia del Arte Diana Weschler, Directora Artístico-Académica de Bienalsur y contará con la participación del español Diego de Pozo, así como Susana Torres y los bellasartinos Paloma Álvarez, Claudia Coca, Juan Manuel Espinoza Ysla, Marco Herrera Fernández, Robert Orihuela y Marcelo Zevallos

“Modos de Ver” se inaugurará este sábado 13 de julio al mediodía en la Sala Tilsa Tsuchiya del Centro Cultural de Bellas Artes y estará en exposición hasta el primero de setiembre.

LA BIENAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA

Organizado por la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) de Buenos Aires, Argentina, BienalSur llega a su segunda edición con 112 sedes en más de 23 países del mundo, reuniendo a miles de artistas alrededor del planeta.

La segunda edición de BienalSur, reúne una serie de actividades en diferentes países, seleccionadas de un total de 5 mil propuestas presentadas a lo largo del año 2018, entre proyectos de artistas y curadores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas