Centro Cultural de Bellas Artes realiza “Talleres de estampación: por una buena convivencia” en Barrios Altos

  • Estas actividades se realizan de manera articulada con la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA).

El Centro Cultural de Bellas Artes a través de la Subdirección de Extensión Educativa y Proyección Social viene realizando diversas actividades para acercar el arte a la comunidad, entre estas acciones se encuentran los dos talleres gratuitos para niños y niñas en el Parque de la Historia de la Medicina Peruana en el distrito de Barrios Altos.

El primer taller se llevó a cabo el sábado 16 de noviembre en el cual los asistentes apreciaron en vivo la técnica artística de estampado con plantillas. Asimismo, se concientizó sobre el cuidado del parque con respecto al paseo de las mascotas y de por qué esta es práctica es un medio para una sana convivencia.

El segundo taller se llevará a cabo este viernes 30 de noviembre en el mismo parque ubicado a la altura de la cuadra 13 de la Av. Miguel Grau.

Estas actividades, que se realizan de manera articulada con la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA) están bajo la responsabilidad de la gestora de proyección Social de la Subdirección de Extensión Educativa y Proyección Social, la artista Elsa Valenzuela Bejarano, contó con la colaboración de la egresada en Educación Artística de la Escuela de Bellas Artes Susan Salazar Palomino y la estudiante Ana Patricia Moyer Ludeña.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas