Conoce las obras ganadoras de los concursos Bellas Artes 2019

  • La exposición de las obras ganadoras permanecerá abierta al público en general hasta el 22 de diciembre en la Sala Tilsa Tsuchiya del Centro Cultural de Bellas Artes.

El jueves 12 de diciembre se inauguró la exposición que presenta los trabajos de los estudiantes ganadores de los “Concursos Bellas Artes” organizados por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, en el marco de la conmemoración de los 101 años de creación.

Durante la ceremonia, el Director General de la Ensabap, Carlos Valdez Espinoza destacó el esfuerzo y compromiso demostrado por los 26 estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en las diferentes categorías.

Además, se realizó la premiación a los primeros puestos de estos concursos, quienes recibieron, junto con su diploma, premios donados por diferentes empresas. Asimismo, se realizó un reconocimiento a los docentes que participaron como coordinadores de las diversas categorías del concurso.

Las obras ganadoras estarán en exposición hasta el próximo 22 de diciembre en la sala Tilsa Tsuchiya del Centro Cultural de Bellas Artes, ubicado en Jirón Huallaga 402-426, Cercado de Lima.

CONCURSOS BELLAS ARTES

Los concursos Bellas Artes se han convertido en una tradición durante la semana de aniversario de la institución. Durante todo un día los estudiantes bellasartinos de primer a quinto año demuestran su talento en las cinco especialidades que ofrece la institución: Pintura, Escultura, Grabado, Conservación y Restauración y Educación Artística. Asimismo, revalora el dibujo, una técnica muy respetada en Bellas Artes desde su fundación.

Asimismo, con estos concursos, la Escuela de Bellas Artes abre sus puertas al público en general, quienes pueden observar en vivo el proceso de creación de un proyecto artístico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas